Brock Lesnar iba a tener otro oponente para WWE Crown Jewel

0
1704
Brock Lesnar y su oponente original en Crown Jewel

Brock Lesnar | Tyson Fury derrotó a Braun Strowman en WWE Crown Jewel por conteo fuera del ring, pero casi tuvo un oponente diferente.

El oponente original de Brock Lesnar en Crown Jewel

El Wrestling Observer Newsletter señaló que el plan original de WWE para Crown Jewel era que Tyson Fury se enfrentara a Brock Lesnar en el show de Arabia Saudita. Se informa que la lucha fue «discutida», pero obviamente se fueron con Caín Velásquez una vez que se llegó a un acuerdo.

De acuerdo con aquellos internamente, se discutió sobre Lesnar contra Fury, pero nunca se llegó a un acuerdo como tal, probablemente debido a que Velásquez tenía la historia del pasado y era la estrella más grande en el mercado estadounidense.

Cain Velasquez es un nombre más grande en el mercado estadounidense, pero también necesita cirugía. Esta es la razón por la cual su lucha contra Brock Lesnar fue tan corta en primer lugar.

Tyson Fury parecía disfrutar su experiencia en un ring de la WWE, pero es probable que ahora regrese al mundo del boxeo para concentrarse en su próxima pelea en febrero.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.