Brock Lesnar está oficialmente en RAW – Campeonatos cambian de marca

0
2098
Brock Lesnar se muda a RAW con el campeonato de la WWE

Brock Lesnar se mudará a RAW. Este fue la primicia de la promo que hizo Paul Heyman durante el programa de ayer de SmackDown.

La historia es que las superestrellas ahora están contractualmente obligadas a aparecer exclusivamente en la televisora de su marca. Eso llevó a Paul Heyman a anunciar que Brock Lesnar dejó SmackDown y se dirigió a RAW para cazar e ir en busca de Rey Mysterio.

Brock Lesnar ahora en el show rojo

Dave Meltzer informa que esto significa que el Campeonato WWE ahora está en RAW. Así es como WWE está solucionando el problema de tener ambos títulos principales en la misma marca.

Tendremos que ver cómo se justifica esto, pero Brock Lesnar ahora está oficialmente de vuelta en RAW. Es una movida interesante, y a la vez arriesgadam pues muchos fans estaban contentoss con que ambos cinturones estén en la misma marca.

Esto debido a la controversia que ello genera y la incertidumbre de como lo manejarian. Ahora parece que la empresa tiene una solución para ello.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.