Brock Lesnar le dijo a Matt Riddle que con él no se juega

Brock Lesnar le dice a Matt Riddle que con él no se juega

La noche de ayer mientras transcurría el evento de Royal Rumble, Brock Lesnar tuvo un altercado con Matt Riddle en backstage, como reportamos previamente. Esto debido a que en el pasado Riddle en diversos medios, se jactaba de que el quería retirar a la Bestia Encarnada.

Al parecer esto no le hizo gracia a Brock, por lo cual a penas tuvo la oportunidad y se cruzó frente a frente con The King of Bros, le habló para dejar las cosas claras, y preguntarle cual era su problema.

Brock Lesnar le dice a Matt Ridde que con no puede estar jugando

En una actualización de los hechos por parte del portal Fightful, se comentó que Brock Lesnar le dijo a Riddle, que él no es alguien al que deba estar jodiendo.

Aquí el extracto traducido al español:

“Una fuente dentro de WWE, reveló que Lesnar era el” equivocado a quien joder “, y que Lesnar simplemente comunicó sus problemas, además ” Brock le habló y Riddle entendió “.”

Sin duda fue claro el mensaje de la Bestia Encarnada, y parece que a él no le gusta andarse con jueguitos. Al final fue a darse a respetar, ante un talento emergente, que a pesar de ser muy bueno dentro de los cuadriláteros, le falta mucho para alcanzar los logros de Brock.

Esperemos que Riddle aprenda ahora a decir las cosas con más respeto, pues no es malo tener una opinión, si no el compartirla de manera pública, siendo una figura con decenas de miles de seguidores.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios