Kelly Kelly ocupó el lugar de Sasha Banks en Royal Rumble

Kelly Kelly tomó el lugar de Sasha Banks en Royal Rumble

Kelly Kelly fue una agradable sorpresa en el  Women’s Royal Rumble de 2020, y a pesar de que no fue una gran sorpresa como lo fue en su momento en el primer Rumble femenil, ella fue agregada de último minuto.

Recientes reportes indican que no estaba planeada su paticipación, y por el contrario ella entro para ocupar el lugar de la Jefa Sasha Banks.

Haz clic aquí para ver los resultados completos de WWE Royal Rumble.

Kelly Kelly toma el lugar de Sasha Banks en la batalla real

El portal PW Insider informa que Sasha Banks estaba programado para participar en la lucha del Royal Rumble. Como informamos anteriormente, Banks no fue autorizado por los médicos para competir, protegiéndola para rivalidades futuras.

Para compensando la decisión, WWE puso a la ex campeona de la Divas en el lugar de Sasha Banks. Se informó que se suponía que Banks debía estar en el Royal Rumble a principios del fin de semana, pero al final los planes cambiaron.

Tendremos más información a medida que esté disponible. Por el momento esperemos The Boss regrese pronto, y consiga su lugar en WrestleMania 36.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios