Brock Lesnar luchará en WWE Super ShowDown

0
529
Brock Lesnar luchará en Arabia

WWE Super ShowDown será el primer evento de Arabia Saudita de la compañía en 2020. Parece que La Bestia Encarnada Brock Lesnar estará allí.

Brock Lesnar en Super ShowDown

El portal Bodyslam.net informa que no tendremos que esperar mucho para ver a Brock Lesnar luchar nuevamente. Se informa que Lesnar luchará en el evento de Arabia Saudita el 27 de febrero, aunque su oponente no ha sido decidido.

Esto fue lo que dijo Body Slam:

Una fuente cercana a la situación me informó que el Campeón de la WWE competirá en una lucha en Super ShowDown en Arabia Saudita.

En este punto, Brock Lesnar está programado para defender el Campeonato de la WWE en WrestleMania 36 contra Drew McIntyre. Parece que estará luchando en Arabia Saudita antes de la vitrina de los inmortales el 5 de abril.

Por lo pronto nos queda ver quién es su rival, pero de momento no hay nadie solido que pueda enfrentarlo, sin duda será alguipen de transición al cual la Bestia vencera, y aunque nada esta dicho podría ser incluso una leyenda del calibre de la Bestia Encarnada.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios