WWE llamará a más superestrellas de NXT al elenco principal pero con nuevos arreglos

0
1055
WWE llamará a mas talento de NXT

WWE NXT tiene un foco de atención mucho más grande en estos momentos. Dado que está siendo transmitido en USA Network., Eso significa que sus superestrellas no solo están recibiendo más exposición, sino que tampoco pueden ser llamadas en cualquier momento.

WWE y el nuevo arregló con el talento de NXT

Dave Meltzer señaló durante su programa Wrestling Observer Radio que Riddick Moss fue llamado para ser el nuevo acompañante de Mojo Rawley porque no estaba siendo usado en la televisión NXT.

La idea es que si están en la televisión NXT, no se les puede llamar porque están en uso. Pueden venir para una lucha o dos, pero si no han debutado en televisión, entonces pueden ser usados sin problemas.

Chelsea Green apareció en Main Event y RAW y la idea era que ella podría haber hecho un debut silencioso en el elenco principal. Luego apareció en NXT junto a Robert Stone.

Veamos cuánto tiempo dura este acuerdo antes de que Vince McMahon decida llamar a otra parte de las Superestrellas de NXT a la vez.

Por lo pronto la empresa parace que apostará por el show amarillo en lugar de mandar más luchadores a RAW o SmackDown.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios