Brock Lesnar podría perder el campeonato Universal muy pronto

Antecedetes Brock Lesnar ya tiene un tiempo considerable sin defender su campeonato Universal, hablamos que desde que enfrentó por ultima vez a Roman Reignss en el Greatest Royal Rumble, la bestia encarnada ha estado ausente de la empresa.

La Noticia

Según un reporte reciente de Justin Basarro, se espera que “La Bestia Encarnada” Brock Lesnar, estará perdiendo su campeonato Universal antes de SummerSlam. Barrasso también indicó que cuando eso ocurra, podría ser una fuerte indicador de que podría estar fuera de la compañía.
Según fuentes cercanas a WWE, se espera ampliamente que Lesnar pierda el cinturón, a más tardar, en SummerSlam. Debido a que el nuevo contrato de Lesnar le paga por lucha, dejar caer el cinturón podría indicar el final de su tiempo en la WWE.

Notas del Autor

Lesnar no está programado para el evento Money in the Bank de la próxima semana, por lo que significa que dejará el título en Extreme Rules en julio o en SummerSlam en agosto. Los oponentes rumoreados para esos eventos son Braun Strowman y Roman Reigns, y más recientemente el arquitecto Seth Rollins. Lo mantendremos actualizado si recibimos información adicional sobre el estatus de Lesnar. ]]>

Comentarios