Superestrella estelar de Smackdown se encuentra lidiando con una lesión

Antecedentes Las lesiones siempre van a ser parte del negocio de la lucha libre profesional, pero a veces una superestrella puede sufrir una lesión y seguir trabajando debido a que no es algo grave de tratar, y además por que puede soportarlo su cuerpo.

La Noticia

Jeff Hardy acaba de regresar de una lesión y fue empujado como estrella en solitario. Ganó el Campeonato de los Estados Unidos y fue movido a SmackDown Live. Pero aparentemente, todavía no esta al  100%. Según PW Torch, Jeff Hardy ha estado trabajando con un nervio pellizcado que ha creado entumecimiento en los dedos. A pesar de ello sigue siendo el campeón de los Estados Unidos, y trabaja en los eventos en vivo, por lo que obviamente sigue adelante con este inconveniente, pero este tipo de cosas podrían necesitar ser examinadas cuidadosamente a medida que avanza.

Notas del Autor

Esperemos que pueda descansar tanto como pueda y pronto estar recuperado de ese problema, y además que no tenga ningún tipo de complicación en el futuro, ya que seria muy triste verlo partir de nuevo. ]]>

Comentarios