Brock Lesnar podría ser contratado por WWE de nuevo muy pronto

Brock Lesnar podría ser contratado por WWE de nuevo muy pronto

El contrato de Brock Lesnar con la WWE expiró después del evento WrestleMania del año pasado. No ha vuelto desde entonces, pero otro camino a WrestleMania podría sacar a Beast Incarnate de su escondite una vez más.

Brock Lesnar regresaría pronto a la WWE bajo contrato

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó la situación actual del contrato de Brock Lesnar. Todavía no tiene un contrato con la WWE, pero eso podría cambiar muy rápido.

“Solo sé que no ha firmado nada y que no tiene contrato y el plan no es para Lesnar en la lucha [del Royal Rumble], pero sabes que eso puede cambiar incluso días después”.

WWE necesita acumular el mayor WrestleMania posible. Quieren darle un buen espectáculo a Peacock y tienen dos días para llenar. Brock Lesnar parece una adición lógica a esa carta, pero todavía no se ha puesto nada en la línea de puntos.

Tendremos que ver si Brock Lesnar nos sorprende a todos como suele hacer. Sus acuerdos también pueden concretarse con solo tres personas al tanto de lo que está sucediendo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios