Rey Mysterio insinua posible nueva rivalidad sorpresa en WWE

Rey Mysterio insinua posible nueva rivalidad sorpresa en WWE

Rey Mysterio ha sorprendido a los fanáticos una o dos veces en el pasado. Parece que se está preparando para algo más inesperado.

Rey Mysterio insinua posible nueva rivaldiad sorpresa en WWE

Forbes habló recientemente con Mr. 6-1-9 sobre varios temas. Reveló que Dominik solo recibirá un pase gratis durante el combate Royal Rumble. También se burló de una gran sorpresa que se avecinaba.

Rey Mysterio se encuentra actualmente en medio de una disputa contra King Corbin. El actual Rey del Ring eliminó a Dominik en SmackDown esta semana, pero Rey aparentemente tiene algo reservado para el ex boxeador de los Guantes de Oro.

“Tengo una pequeña sorpresa que eventualmente aparecerá, solo estoy esperando el momento adecuado para eso, y toda la familia de SmackDown lo sabrá … sabemos que Corbin era un ex boxeador de los Guantes de Oro, así que podríamos caer en eso ruta.”

Rey Mysterio tiene algunos amigos bastante impresionantes a los que podría llamar. Es dudoso que Cain Velasquez aparezca desde que WWE lo liberó, pero nunca se sabe lo que han planeado.

Continuaremos monitoreando esta situación a medida que las cosas continúen sucediendo en la televisión. Rey Mysterio ciertamente parece que tiene algo bajo la manga.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios