Brock Lesnar quería ocultar su personaje actual del mundo

Brock Lesnar quería ocultar su personaje actual del mundo

Brock Lesnar no fue visto en la televisión de la WWE después de dejar caer el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. Eso cambió en WWE SummerSlam, donde hizo su impactante regreso a la televisión de la WWE y se enfrentó a Roman Reigns. Brock regresó oficialmente como babyface, para el deleite de los fanáticos.

Brock Lesnar se enfrentó a Roman Reigns por el Campeonato Universal WWE en WWE Crown. Sería derrotado por Reigns después de la interferencia de The Usos. Naturalmente, estaba muy furioso por este giro de los acontecimientos.

Lesnar fue suspendido después de atacar a Adam Pearce y a los árbitros, pero regresó este mes después de que se levantara la suspensión. Desde entonces, Lesnar ha estado en busca de sangre. También se vio a Lesnar rompiendo el personaje de una manera enorme durante un avistamiento público reciente.

Brock Lesnar y su nuevo personaje en la WWE

Mientras hablaba con Rick Ucchino, Drew McIntyre habló sobre el carácter y la personalidad real de Brock Lesnar fuera de la lucha libre profesional. McIntyre declaró que cree que Lesnar quería ocultar su lado actual del mundo.

“Lo estamos entendiendo ahora, y todo ha sido parte del viaje de Brock Lesnar y del arco del personaje de Lesnar que sabías que tenía esto todo el tiempo, y él ha mostrado ese lado serio. La gente lo amaba a veces y también lo detestaba. Y ahora tienen la oportunidad de ver un poco que Brock no quería que se revelara.

Que puede ser un buen chico, puede ser un chico divertido. Lo mantuvo oculto como parte de su presentación. Durante años, no tuvo ningún deseo de que el mundo supiera eso, pero ahora les está dejando entrar un poco sobre cómo es él en realidad. Es realmente aterrador y rudo, pero también puede ser, ya sabes, un buen tipo y muy entretenido. Obtienes un personaje como Sami y lo pones con Brock; es simplemente una gran televisión “.

Tendremos que esperar y ver cómo WWE continuará reservando la pelea entre Brock Lesnar y Roman Reigns, ya que el pago por evento del Día 1 se llevará a cabo el 1 de enero de este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios