Sammy Guevara y Tay Conti anuncian oficialmente su relación

Sammy Guevara y Tay Conti anuncian oficialmente su relación

Tay Conti encontró un nuevo hogar en AEW después de su lanzamiento en la WWE, y eso fue lo mejor. NXT la hizo sentir miserable y, en última instancia, se le concedió su liberación de la compañía el año pasado como parte de los recortes presupuestarios de COVID-19. Parece que Sammy Guevara y Tay Conti han confirmado su relación después de muchas especulaciones de los fanáticos.

Sammy Guevara y Tay Conti hacen oficial su relación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sammy Guevara (@sammyguevara)

Uno de los mayores temas de discusión es sin duda todo lo que siguió después de que Sammy Guevara revelara que rompió con su prometida Pam. Inmediatamente después de esto, el nombre de Tay Conti fue tendencia junto a Sammy Guevara.

Debido a todo el fiasco, Tay Conti incluso dejó Twitter cuando estaba siendo bombardeada por el odio de mucha gente. Conti eventualmente regresaría a las redes sociales y ahora parece que su relación es ahora una realidad. Sammy Guevara tomó su Instagram y subió fotos de él mismo con Tay Conti mientras se los podía ver besándose, confirmando su relación.

¡2022 va a ser divertido! #happynewyear ♥ ️ @tayconti_

No se sabe cuánto tiempo han estado saliendo juntos, pero ciertamente esperaron hasta el nuevo año para revelar esta noticia a los fanáticos. Tendremos que ver cómo progresa su relación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios