Brock Lesnar quiere colgar las botas – Planea su retiro en WWE

0
35

Según varios informes recientes, Brock Lesnar no regresará a la UFC. De hecho, se dice que está retirado de MMA.

Esto deja a Lesnar sin una gran ficha de negociación  con la WWE, sin embargo, aún podría tener un gran poder de influencia cuando se habla de otro acuerdo con Vince McMahon.

Brad Shepard informó que The Beast Incarnate» tuvo una conversación con Vince McMahon esta semana, donde le indicó al presidente que también quiere retirarse de la WWE el próximo año.

«De acuerdo con Brett Okamoto de ESPN, el presidente de UFC Dana White le dijo que Brock Lesnar está retirado de UFC, pero hay una historia aún más grande que no se ha informado todavía … Brock tuvo una conversación con Vince McMahon durante el fin de semana y quiere retirarse de WWE en WrestleMania 36. Eso es enorme «.

Mucha gente probablemente formará parte del equipo para ser el último oponente de Brock Lesnar, pero Matt Riddle ya pidió ese lugar desde hace tiempo.

Se confirmó que Brock Lesnar estará trabajando en el próximo evento de la WWE en Arabia Saudita junto con The Undertaker y Goldberg. Si se apega a un plan de jubilación, entonces eso no le dará muchas más oportunidades de hacer ese viaje con la compañía si WrestleMania 36 va a ser donde por última vez luche.

Nos queda ver que ocurre el resto del año, pero si algo no queda duda es que la Bestia Encarnada es firme en sus decisiones.