Posibles planes para Becky Lynch en Wrestlemania 36

0
400

Becky Lynch sigue siendo la doble Campeona Femenil en la WWE, pero eso podría cambiar para cuando WrestleMania 36 llegue. Eso no evitará que la WWE tenga grandes planes para The Man.

El Wrestling Observer señala que WWE está programando a Becky Lynch vs Charlotte Flair en Money In The Bank por una razón muy interesante. No planean lanzar esa lucha nuevamente durante el próximo año. Sin embargo, el oponente de Lynch no fue realmente revelado.

También sabemos que Ronda Rousey tampoco es la oponente planeada de Becky Lynch. Sin embargo, si Rousey decide volver a la WWE, ciertamente pueden cambiar las cosas. Sabemos a estas alturas que Lynch está programado para ocupar el primer puesto en WrestleMania en Tampa.

No es que esto no pueda cambiar antes de que lleve Mania, pero la razón por la que ponen a Lynch vs. Flair en Money in the Bank es que tienen una lucha diferente planeado para la Vitrina de los Inmortales del próximo año. Lo único que sabemos es que está programada para ser la principal superestrella femenil en ese cartel, y ​​su oponente no está programada para ser Flair o Rousey en este momento.

Esto es muy interesante y tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla todo. Pueden pasar muchas cosas entre ahora y el camino a WrestleMania el próximo año, pero no esperes otra lucha con Becky Lynch y alguna de sus oponentes de WrestleMania 35.