Brock Lesnar quiere trabajar de nuevo con R-Truth

Brock Lesnar quiere trabajar con R-Truth de nuevo

Brock Lesnar no sonríe muy a menudo, pero casi rompe su aspecto inexpresivo de Bestia Encarnada cuando R-Truth estaba con él en el ring antes del Royal Rumble. Aparentemente, Brock quiere involucrarse más con el 34 veces campeón 24/7 de la WWE.

Brock Lesnar quiere trabanar más con R-Truth

Spandex habló recientemente con R-Truth donde reveló que podría tener más segmentos con Lesnar. La verdad dice que Brock Lesnar ha estado tratando de idear nuevas ideas para que puedan trabajar juntos.

Esto fue lo que dijo Truth:

Brock en realidad ha estado lanzando ideas. Quiere trabajar conmigo haciendo algo por ese segmento. Él lanzó un par de ideas. Él y yo hablamos después. El cielo es el límite.

R-Truth se divierte mucho en el ring. Carmella comentó recientemente que extraña trabajar con él y cree que podrían haber hecho mucho más juntos. Brock Lesnar obviamente siente lo mismo por R-Truth y será interesante ver si WWE descubre otra forma de que sus caminos se crucen una vez más dentro de los cuadriláteros de la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios