WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 05 febrero

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 05 de febrero

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos el cara a cara entre la campeona de NXT Rhea Ripley y Bianca Beleair, y por otra parte Charlotte regresa a la marca amarilla para responder al reto de Rhea Ripley. Por otra parte los ganadores del torneo Dusty Rhodes Classic Matt Riddle y Pete Dunne. El nuevo campeón de los peso crucero Jordan Devlin se presenta esta noche en la marca amarilla. Undisputed Era quiere venganza contra Tommaso Ciampa.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración. Y re subido con un día de atraso en WWE Network.

Previa NXT:

Resultados

Los BroserWeights salen para celebrar su victoria en el torneo Dusty Rhodes Classic en un carrito de Golf. Undisputed Era los interrumpe y les amargan la celebración diciendo que ellos no perderán. Riddle y Dunne se burlan del nombre de Bobby Fish, para luego Dunne tomar el micrófono y decir que nada importará después de Portland, pues los BroserWeights saldrán como los nuevos campeones.

Angel Garza vence a Isaiah Swerve Scot, luego de una lucha llena de acción. Durante la lucha Swerve logró escapar de alguna de las artimañas del mexicano, pero al final este resultó ganador.

Ángel Garza vence a Isaiah “Swerve” Scott en una emocionante lucha, para luego tomar el micrófono y presumir lo hecho con Humberto Carrillo y Rey Mysterio. Garza reta a Devlin para recuperar el campeonato crucero con un excelente manejo del micrófono y el público.

En backstage Undisputed Era está en busca de Tommaso Ciampa sin éxito. Durante su trayecto molestaron gente de backstage.

Dominik Dijakovik logra una impresionante victoria sobre Killiam Dane, luego de su rodillazo. Durante la lucha lució sus habilidades en strike y también en movimientos aéreos, mientras que Dane no dejó de ser el monstruo dominante.

Luego de la lucha Keith Lee aparece con el campeonato norteamericano para mirar cara a cara a su oponente en TakeOver

Mercedez Martinez vence a Kacy Catanzaro de manera dominante, pese a los intentos de la joven de sorprender a la veterana.

Durante todo el programa Adam Cole y Undisputed Era buscaban a Tomasso Ciampa, atacando a todo aquel que se encontrara en su camino. Ciampa aparece en backstage y sorprende a todos, para luego llevarse a Cole a la zona de comentaristas.

Luego de ser castigado muchas veces en la mesa, Adam Cole recibe ayuda de Undisputed Era y en desventaja dominan a Ciampa, hasta que Riddle y Dunne llegan a hacer el salve. William Regal anuncia un combate de 3 vs 4 para más tarde.

Jordan Devlin vence a Tyler Breeze en una excelente y larga lucha. Gran mano a mano para el campeón, el cual tiene que enfrentar a Angel Garza el cual ha declarado que quiere de vuelta el cinturón.

Bianca Beleair llega y habla de como la campeona se distrae sin razón por Charlotte. La reina Charlotte sale y hace su entrada con un gran recibimiento, diciendo que la respetaba como atleta, pero Rhea la subestima. La campeona de NXT se une a la conversación, y Charlotte le dice a Bianca que se haga un lado, pues tenian que hablar entre campeonas. Rhea le dice que si puede tener una rivalidad con Bianca, pero ellas son NXT y la atacan para posteriormente estar cara a cara con su rival de TakeOver.

Tommaso Ciampa, Pete Dunne y Matt Riddle vencen a Undisputed Era por descalificación, luego de la intervención de Roderick Strong. Fuera del ring Fish y O Riley brutalizaron a Riddle y Dunne sus rivales en TakeOver. Luego hicieron lo propio con Ciampa, para luego pintarle una x en la espalda.

Luego del ataque las luces se apagaron, y en las pantallas aparecieron el logo de Velveteen Dream, el cual aparecio en la cima del esquinero, y se despachó a toda la Undisputed Era para finalizar el Show.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios