Brock Lesnar quiere una lucha con R-Truth en la WWE

Brock Lesnar quiere una lucha con R-Truth en la WWE

Brock Lesnar quiere un mano a mano con R-Truth Mientras hablaba con TalkSport, R-Truth reveló que tuvo una conversación con Brock Lesnar en el backstage que salió muy bien. Lesnar sugirió que deberían trabajar juntos después de eso. Aún no ha sucedido, pero R-Truth aún está más que listo para la oportunidad.

“La magia simplemente continuó, hombre, continuó. Y después de que terminó ese segmento, estamos en la parte de atrás y Brock todavía se reía. Él dijo ‘Hermano, tenemos que hacer algo juntos. Hay algo ahí. No sé qué es, pero hay algo ahí “. Y lo dejamos ahí. Sé que es algo que siempre podemos volver atrás y retomar. Pero ese es uno de los momentos más altos de mi carrera allí mismo “.
Brock Lesnar y WWE ya no tienen un contrato entre ambos. Lo más probable es que firme un nuevo contrato una vez que Vince McMahon le ofrezca suficiente dinero. Bellator aparentemente también llamó a la Bestia Encarnada. Anteriormente informamos que Brock Lesnar estaba lanzando ideas para trabajar con R-Truth nuevamente, pero aún no salió nada de eso. Tendremos que ver qué le depara el futuro a Brock Lesnar, pero si WWE le ofrece un programa con R-Truth, no afectará las negociaciones. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios