Brock Lesnar se vuelve viral luego de que Bobby Lashley ganara el campeonato de WWE

Brock Lesnar se vuelve viral luego de que Bobby Lashley ganara el campeonato de WWE

Bobby Lashley ganó el campeonato de la WWE esta semana en Raw. Su historia con The Miz se extendió a lo largo de toda la transmisión de tres horas, pero The All Mighty es ahora el campeón máximo de la marca roja. Brock Lesnar no ha estado presente desde WrestleMania 36 el año pasado. A los fanáticos les encantaría ver a Lesnar vs Lashley, y esta parece una oportunidad perfecta ahora.

Brock Lesnar fue tendencia en redes sociales

El nombre de Lesnar fue tendencia en Twitter de la noche a la mañana. El gigante de las redes sociales incluso escribió una pequeña propaganda para explicar por qué el nombre de Beast Incarnate era tan popular anoche.

Los fanáticos de la lucha libre están haciendo campaña para que Brock Lesnar y Bobby Lashley se enfrenten en WrestleMania este año.

Hay más de 8,000 tweets sobre el tema al momento de escribir este artículo. Probablemente habrá muchos más a medida que avanza el día. Obviamente, los fanáticos de la WWE esperan que Brock Lesnar se presente en la ruta hacia WrestleMania. Ya tienen al oponente perfecto en mente si eso sucede.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios