Bobby Lashley reacciona a ganar el Campeonato de la WWE

Bobby Lashley reacciona al ganar el Campeonato de la WWE

En un momento que duró 17 años, Bobby Lashley finalmente ganó el Campeonato de la WWE.

El Todopoderoso recurrió a Twitter poco después de su gran título para reaccionar. Lashley dejó en claro que “La Era Todopoderosa” está sobre nosotros.

Bobby Lashley finalmente ganó el campeonato de la WWE

La primera carrera de Bobby Lashley en la WWE a mediados de la década de 2000 fue un gran éxito, pero no pudo convertirse en el Campeón de la WWE en ese momento. Ganó el título mundial de ECW durante esa carrera y estuvo involucrado en el combate “Battle of the Billionaires” en WrestleMania 23.

Sin embargo, Lashley quería un premio más codiciado, y poco después de su derrota por el título de la WWE ante John Cena, se separó de la compañía. Luego pasó a tener éxito fuera de la empresa.

Bobby Lashley hizo su WWE a cambio en 2018 y pasó alrededor de dos años sin hacer nada importante. La formación de The Hurt Business en 2020 lo cambió todo. Lashley ha sido empujado como un monstruo imparable en WWE RAW, y todo valió la pena al final. Aquí está Lashley hablando de querer convertirse en Campeón de la WWE hoy.

“Los trajes que hago juntos y la forma en que camino, estamos tratando de robar el show sin siquiera luchar. Incluso lo que traigo a la mesa: antecedentes militares, me gradué de la universidad con honores, padre soltero haciendo lo mío y todavía ser capaz de entrenar y pelear. Cada aspecto de un campeón. Marco cada una de esas casillas y creo que todos lo entienden. A pesar de que camino y hago cosas malas, la gente sabe que soy el hombre y tengo la oportunidad de hacer grandes cosas en esta empresa “.

Bobby Lashley ahora tiene el título de la WWE con WrestleMania 37 casi sobre nosotros. Parece que Lashley estará involucrado en el evento principal de The Show of Shows.

¿Qué piensas sobre un combate por el título de la WWE que enfrentará a Bobby Lashley y Drew McIntyre en ‘Mania? Habla en los comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios