Brock Lesnar solo luchará 8 veces en el próximo año y medio

¿Cuántas veces luchará Brock Lesnar en su nuevo contrato con la WWE?

Brock Lesnar regresó en SummerSlam para dar un paso al frente y estar cara a cara con Roman Reigns. Su contrato con la WWE se agotó anteriormente después de WrestleMania el año pasado, y acaba de hacer ese impactante regreso. Lesnar aún no ha participado en un partido, pero es solo cuestión de tiempo. Las ofertas de Beast Incarnate tampoco son baratas y tampoco le gusta trabajar muy a menudo.

Brock Lesnar y su nuevo contra con la WWE

Según un informe de Fightful Select, se corre la voz de que Brock Lesnar ha firmado un acuerdo en el que luchará aproximadamente ocho veces durante el próximo año y medio. Tendremos que ver si lleva un título durante ese tiempo.

Aquellos dentro de la WWE con los que hablamos tienen la impresión de que Lesnar está bajo contrato por “aproximadamente un año y medio, y al menos 8 luchas”, aunque eso siempre está disponible para cambiar y negociar más.

Lesnar estuvo fuera de la WWE durante 16 meses y regresó con una nueva apariencia y un personaje de babyface. Tendremos que ver qué sucede en su pelea con Roman Reigns, pero la atención de Lesnar podría desviarse a otra parte cuando terminen esos ocho partidos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios