¿Cuándo termina el contrato de Chris Jericho con AEW?

Cuándo termina el contrato de Chris Jericho con AEW

Chris Jericho arriesgó su carrera en AEW en All Out. Si MJF lo vence, Le Champion dice que nunca volverá a luchar en AEW. Este fue un gran anuncio e hizo que los fanáticos se preguntaran cuál es su estado en la compañía. Después de todo, Jericho fue uno de los primeros fichajes de talentos de la compañía, y firmó su contrato antes del gran mitin de Jacksonville que anunció la promoción.

Chris Jericho y su carrera en AEW

En enero de 2019, Dave Meltzer habló sobre el contrato AEW de Chris Jericho cuando dijo: “ Estaba negociando con WWE hasta el último minuto y estaba negociando con All Elite y All Elite le dio el mejor trato. Dijo que era el mejor negocio de su carrera. Es un trato de tres años. Se le permite trabajar en New Japan Pro Wrestling como parte de su contrato “.

Durante el Wrestling Observer Radio de anoche, Meltzer reveló que Chris Jericho tiene un contrato de tres años, pero hay una opción para un cuarto. Podría dejar AEW en cuestión de meses, pero es probable que opte por una extensión.

“Hay una opción de un año, así que, en cierto sentido, estará disponible a fines del próximo año. Así que, básicamente, queda un año y medio “.

Tendremos que ver qué sucede en esta situación, porque Chris Jericho declaró recientemente que los fanáticos probablemente no sabrán cuándo sucederá realmente su partido de retiro. No quiere salir con una gran cantidad de fanfarrias, pero Tony Khan puede tender a no estar de acuerdo. En todo caso, esa estipulación hizo que Jericho vs MJF fuera mucho más interesante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios