Brock Lesnar tiene poder creativo sobre Vince McMahon

0
885
Brock Lesnar tiene control creativo total

Brock Lesnar tiene un trato muy bueno con WWE y resulta que también tiene control creativo sobre su personaje.

Brock Lesnar y su poder creativo

Durante el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el poder que Brock Lesnar tiene sobre Vince McMahon. La gente puede odiar este hecho, pero aparentemente es el 100% del caso.

Esto significa que Lesnar solo está perdiendo cuando decide que quiere hacerlo. También puede rechazar un programa incluso antes de que comience.

«Ya sea que sea un babyface o un heel, Brock solo está yendo muy lejos para el equipo». A Brock no le va a gustar … cuando se trata de Brock y Vince, la gente odia esto, pero cuando se trata de Brock y Vince, Brock es quien toma las decisiones, no Vince y Brock pueden salirse con la suya y la gente odia escuchar eso. Al final, sigue siendo la compañía de Vince, pero Brock no está haciendo nada que Brock no quiera hacer. Cada show en el que pierde, es porque quiere perder … cada programa, así es como sabes que es algo interesante «.

Este control creativo para Brock Lesnar es una de las razones por las que Jon Moxley habló sobre su encuentro en WrestleMania. Había muchas ideas muy buenas sobre la mesa, pero Lesnar las rechazó todas y simplemente decidió tener un mano a mano tipico de Brock Lesnar.

Tendremos que ver cuáles son los próximos pasos de Brock Lesnar como Campeón de la WWE, pero aparentemente hay al menos una Superestrella con control creativo y es la Bestia Encarnada.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.