WWE Noticias: Los ratigns de RAW bajan después de Hell In A Cell

0
466
WWE Noticias bajan los ratings de RAW

WWE Noticias | WWE Hell In A Cell dejó a muchos fanáticos muy molestos, y esto quedó demostrado con la baja audiencia que tuvo el show rojo la noche de ayer.

Durante el evento estelar de Hell In A Cell, la Celda Infernal entre Seth Rollins y Bray Wyatt se vio interrumpida por el arbitro, lo que causó gran molestio por parte de los fans, que incluso comenzaron con canticos de AEW y Regresen nuestro dinero.

WWE Noticias: Bajan los ratings de nuevo

El estreno de temporada de RAW de la semana pasada, atrajo a 2.701 millones de espectadores, la segunda hora obtuvo 2.592 millones de espectadores y la tercera obtuvo 2.416 millones de espectadores. Esta semana, un día después de Hell In A Cell no fue tan bueno.

En general, Raw promedió 2.334 millones de espectadores en general. La primera hora atrajo a 2.443 millones de espectadores, la segunda con 2.330 millones y la tercera con 2.230 millones de espectadores.

Tener alrededor de 200,000 espectadores menos es algo significativo. Hacer un pay-per-view de Hell In A Cell con un final polémico, pudo haber causado un gran daño.

De momento queda ver que medidas tomará WWE, pero esto no significa el final de la marca roja.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.