Brock Lesnar trata la lucha profesional como algo premium

Brock Lesnar trata la lucha profesional como algo premium

Brock Lesnar estuvo ausente de la televisión de la WWE después de perder el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. Eso cambió en WWE SummerSlam el año pasado, donde hizo su impactante regreso a la televisión de la WWE y se enfrentó a Roman Reigns. Brock regresó oficialmente como un babyface, para deleite de los fanáticos.

Brock Lesnar hizo su debut en la WWE en 2002 e inmediatamente fue fichado como una fuerza imparable que atropelló a los talentos de la empresa. Esto incluye leyendas como Ric Flair.

Desde su regreso inicial a la compañía en 2012, a Brock Lesnar se le ha pagado una tonelada de dinero como parte de su contrato. Esto ha generado muchas críticas por parte de los fanáticos, quienes creen que las apariciones esporádicas de Lesnar no justifican el alto salario que gana.

Brock Lesnar y la lucha libre profesional

Mientras hablaba con Alfonso Castillo de Newsday, The Beast Incarnate habló sobre su pasión por la lucha libre profesional y afirmó que trata la lucha libre como si fuera un boxeador profesional.

“He hecho algunos grandes partidos en mi día. Y no haces eso sin tener pasión por el cuadrilátero. (…) Recién descubrí que era más fácil para mí ir a recargar pilas e ir a ser quien realmente quería ser y ocultarle eso al mundo. Es solo quien soy. Soy una persona privada. Me acerco a mi vida y la lucha y la lucha libre como esto es un trabajo. es una carrera Soy un boxeador. Entro en el octágono o en el ring, hago mi trabajo, lo hago bien y me pagan por ello. Y por eso me apasiona mucho el negocio”.

Habrá que ver si Brock Lesnar terminará convirtiéndose tanto en Campeón WWE como Universal en WrestleMania 38 en su combate contra Roman Reigns o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios