Detalles sobre el regreso de Undertaker a WWE

Detalles sobre el regreso de Undertaker a WWE

The Undertaker es una de las pocas superestrellas de la WWE que podría decirse que se volvió más grande que la propia compañía. The Dead Man es sinónimo de grandes momentos de WrestleMania, amargas disputas y nostalgia. Taker ocupará el lugar que le corresponde en el Salón de la Fama de la WWE en el fin de semana de WrestleMania de este año en Dallas.

Undertaker yy su posible regreso a la WWE

Según PWInsider, The Undertaker solo se ha incluido para la firma de autógrafos. Las posibilidades de que se enfrente a Brock Lesnar o Roman Reigns son bastante descabelladas. WWE posiblemente no haría que Undertaker saliera de su retiro sin publicidad.

¿Hay alguna posibilidad de que Undertaker esté trabajando en el programa contra Brock o Roman? Parece que fue agregado a una firma de autógrafos esa tarde en Queens. No es que lo prefiera a Drew o Seth, pero ¿podría ser algo divertido?

Realmente no creo que WWE haga que Undertaker salga de su retiro sin publicidad para un evento en vivo contra nadie, y mucho menos contra Brock Lesnar. Si bien Undertaker se incorporó tarde a la convención Big Event de hoy, no lo veo luchando o incluso apareciendo esta noche.

La racha invicta del Undertaker en WrestleMania sigue siendo una de las mejores rachas en la historia del negocio. Dedicó más de tres décadas de su vida al negocio y las contribuciones de The Undertaker nunca serán olvidadas.

A pesar de que los fanáticos se volverían locos si ven el regreso de The Undertaker, muchos estarían de acuerdo en que ya es hora de que descanse. The Undertaker se ha dedicado lo suficiente al negocio y ahora es el momento de que disfrute de una jubilación pacífica.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios