Brock Lesnar y Matt Riddle en pleito real durante Royal Rumble

Brock Lesnar y Matt Riddle en pleito real

Brock Lesnar y Matt Ridde en altercado Los detalles son escasos en este momento, pero las fuentes  dentro de la empresa, dicen que Lesnar y Riddle se cruzaron mientras caminaban en backstage y se produjo un encuentro tenso. Una fuente dice que Brock vio a Matt y quería que supiera la realidad de la situación entre ellos. Según tres fuentes, el encuentro fue real y no algo preparado para el show. Como recordarán … Riddle tuvo una interacción incómoda con Goldberg el año pasado en SummerSlam después de criticar al miembro del Salón de la Fama de la WWE en las redes sociales. El metraje de esto se transmitió más tarde durante un especial de WWE Network. Matt Riddle ha hablado abiertamente durante años, sobre cómo quiere retirar a Brock Lesnar en WrestleMania, pero los dos nunca se habían conocido hasta hoy. En octubre, le preguntamos a Riddle si pensaba que sucedería un encuentro similar si se encontraba con Lesnar algún día.

“Tal vez, no lo sé. Ni siquiera creo que Brock sepa quién soy “, respondió. “Nunca me ha reconocido. He estado en múltiples espectáculos en los que ha estado y nunca lo he visto en persona “.
Pro Wrestling Sheet se ha comunicado con fuentes adicionales, e iremos actualizando la publicación si se confirman más detalles del encuentro, sin embargo, sabemos que la situación no llegó a nada físico. https://www.youtube.com/watch?v=knzLnTCqjz4&feature=emb_title Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios