Edge regresa despues casi 9 años de ausencia en Royal Rumble

Edge regresa a WWE en el Royal Rumble

Durante la lucha del Royal Rumble, la Superestrella Categoría R Edge hizo su regreso, como el luchador numero 21 en entrar.

Edge regresa luego de casi 9 años

El público enseguida estalló en emoción de ver a su idolo de la decada pasada, que protagonizó una de las mejores rivalidades con John Cena, las cuales se siguen mencionando como grandes recuerdos.

Además el gran momento de la reunión de Orton y Edge recordando Rated RKO fue un momento invaluable que los fans aplaudieron con mucho ahincó.

Sin duda gran sorpresa y gran acierto por parte de la empresa, la cual ahora está apostando por la nostalgia, pero también apoyando a sus veteranos que quieren una segunda oportunidad.

Esperamos más sorpresas por parte de la empresa, que sin duda nos regalar un final den ensueño esta noche. Ahora las posibilidades son infinitas con el regreso de Edge, y grandes rivalidades puedan darse en las próximas semanas, ya que la ruta hacia WrestleMania ha iniciado.

Los mantendremos informados con más detalles cuando nueva información sea revelada en los próximos días.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios