Brock Lesnar y Paul Heyman se salen del guión en RAW

0
6411
Brock Lesnar y Paul Heyman rompen el guión

Hablando en el último episodio de su podcast The Jerry Lawler Show, Jerry «The King» Lawler reveló que su interacción con Brock Lesnar y Paul Heyman en el episodio del 6 de enero de WWE RAW no estaba planeada.

El espectáculo comenzó con Heyman anunciando que su cliente entrará en el Royal Rumble 2020 en la posición No.1, a pesar de que ya tiene el Campeonato WWE.

Brock Lesnar y Paul Heyman rompen el guión

Después del anuncio, los dos hombres subieron por la rampa de entrada y se dirigieron a la mesa de comentarios, donde Lesnar puso su mano sobre el hombro de Lawler antes de que Heyman instruyera al miembro del Salón de la Fama a decir cosas buenas sobre el Campeón de la WWE.

Recordando el incidente, Lawler dijo en su podcast que él y Vic Joseph estaban mirando lejos de los monitores y hacia una cámara diferente cuando Heyman y Lesnar se acercaron a su área, y el segmento no estaba en el guión RAW.

«Pudimos ver las cámaras y supusimos que ellos [los espectadores] nos están viendo, y de repente siento esta mano en mi hombro y digo, ‘¿Qué demonios?’ Y es Brock Lesnar, y él se hace a un lado y pasa a mi lado.»

«Entonces miro a mi derecha y allí, por supuesto, está Paul Heyman, y él dijo: ‘Vamos, vamos, rey, habla bien, habla bien’, y eso fue totalmente fuera de su cabeza y no tenía idea de que iban a estar allí «.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios