Se filtra el cartel de WrestleMania – Crítica y Análisis

Se filtra el cartel de WrestleMania 36

Durante la madrugada comenzó a circular por medio de las redes sociales una curiosa foto de lo que parece ser el cartel actualizado de WrestleMania 36 por parte del equipo creativo de la empresa. Llama la atención la similitud con el texto mostrado por CM Punk días atrás del cartel de WrestleMania 30 a meses de aquel evento.  En esta ocasión los fans han puesto en duda la veracidad de la imagen y aunque en verdad podría ser solo una “tomada de pelo” las luchas que aparecen están basadas en los rumores más fuertes que se han comentado en las últimas semanas.

A continuación te dejo la imagen y te comparto mi análisis de cada uno de los combates que supuestamente están en planes de ser programados

Cartel filtrado de WrestleMania

Campeonato Peso Completo de la WWE: Brock Lesnar vs Tyson Fury

Tyson Fury se anotó una importante victoria en Arabia Saudita ante Brown Strowman, además siempre es bueno para publicidad de WrestleMania tener a celebridades involucradas. Aún así, dudamos mucho que este combate sea programado, a menos que Brock Lesnar pierda el campeonato en Royal Rumble o Elimination Chamber, sobre todo porque a este punto la empresa no apostaría su título máximo en una lucha de promoción…. bueno… eso esperamos.

Campeonato Femenil de RAW: Becky Lynch vs Shayna Bazsler

Quizá mi opinión no sea muy popular, pero esta lucha únicamente me resulta llamativa si se añade una estipulación especial como podría ser dejarlo sin descalificación o en modalidad “Last Man Standing”, pues Baszler no es en realidad muy buena en habilidades dentro del ring y su principal llamativo es la agresividad y la lucha cuerpo contra cuerpo.  Por su parte Becky Lynch puede dar buenos combates mano a mano contra las luchadoras correctas, pero tampoco es la número uno en los encordados y tenemos que admitir que su evento estelar del WrestleMania anterior, dejó mucho que desear.

El plan original era enfrentarla en mano a mano ante Ronda Rousey, pero debido a que el regreso de la ex campeona de UFC es prácticamente imposible, todo apunta a que la empresa si estará apostando por el Lych vs Bazsler, y no me sorprendería verla ganando el Royal Rumble femenil.

Campeonato Universal WWE: Bray Wyatt vs Roman Regins vs Daniel Bryan

Es un hecho que la empresa está reservando a Roman Reigns para enfrentar a Bray Wyatt en lo que hasta diciembre de 2019 estaba pensado en un mano a mano.  La empres ha tenido mucho miedo de que Reigns sea abucheado y ahora, con la llegada del American Dragon Daniel Bryan y el posible resurgimiento del movimiento del Yes! existe una importante posibilidad de que el combate se vuelva una Triple Amenaza, en un ángulo similar al de Triple H vs Chris Benoit vs Shawn Michaels en WrestleMania XX.

En lo personal, pienso que este combate debería de ser el programado, pues desaprovechar el apoyo que está recibiendo Daniel Bryan  en ruta hacia WrestleMania, sería un grave error que la WWE no debería de volver a cometer.

Randy Orton vs AJ Styles

Una rivalidad que comenzó muy temprano y que no encuentro la manera de que continúe siendo interesante en ruta hacia WrestleMania… a menos que ambos apuesten sus carreras.

Sería un verdadero baño de lágrimas para los fans de cualquiera de estos dos luchadores, pero analizando de manera cruda, puedo decir que estos dos luchadores tienen estilos muy diferentes y difíciles de acoplar.

Randy Orton representa la era Ruttless Agression, con lucha cuerpo a cuerpo, sin tanta velocidad ni movimiento aéreo; por su parte AJ Styles tiene el Strong Style en sus venas. Este combate tiene los ingredientes para ser o una decepción, o la mejor lucha de la carrera de Orton.

Lucha de Parejas Mixta: Bobby Lashley y Lana vs Rusev y Liv Morgan

Un ángulo que sonaba interesante al romper con los estándares de la extinga era PG, para hablar de contenidos maduros. Lamentablemente se convirtió en una caricatura y nos presentó a una Liv Morgan que de nueva cuenta pinta a ser mal utilizada.

Espero de corazón equivocarme, pero esta lucha parece que si será programada y será una tonelada de mierda.

En conclusión, creo que esta imagen es totalmente falsa, pero al estar basada en rumores fuertes, podría ser más real de lo que creemos y predecir algunos combates que sucederán en la vitrina de los inmortales.

Samoa Joe, Kevin Owens y Big Show vs Seth Rollins y AOP – Lucha por equipos Hardcore

En WrestleMania son comunes las luchas de múltiples participantes, para que nadie se quede fuera del evento. En esta ocasión la modalidad hardcore podría convertir la lucha en interesante.

Lo lamentable es la correcta construcción del personaje de Seth Rollins y la falta de una rivalidad individual. El mismo caso ocurre con Kevin Owens, que en el año demostró ser un buen Babyface y dio luchas excelentes, pero ahora se quedaría sin poder recibir los aplausos al enfrentarse a un buen rudo.

La lucha tiene sentido, y podría llegar a WrestleMania, lo más seguro es que sea en relevos australianos convencionales. Espero que el equipo creativo se arrepienta.

Este es el cartel filtrado completo:

  • Brock Lesnar vs Tyson Fury por el campeonato de la WWE
  • Daniel Bryan vs Roman Reigns vs Bray Wyatt por el campeonato Universal
  • Becky Lynch vs Shayna Baszler por el campeonato femenil de RAW
  • Samoa Joe, Kevin Owens y Big Show vs Seth Rollins y AOP – Lucha por equipos Hardcore
  • Randy Orton vs AJ Styles
  • Bobby Lashley y Lana vs Rusev y Liv lucha en relevos mixtos

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios