Brodie Lee admite que se burlaba de Vince McMahon en sus promos

Brodie Lee admite que se burlaba de Vince McMahon en sus promos

Brodie Lee si se burlaba de Vince McMahon en sus promos Mientras hablaba con Wrestling Inc, Brodie Lee admitió haber golpeado a Vince McMahon durante esas primeras promos de The Exalted One. Dijo que había “Easter Eggs” allí, pero que la totalidad del personaje no tenía la intención de ser Vinny Mac.

“Obviamente, había un par de pequeños Easter eggs y cosas que la gente podía captar fácilmente, pero en general, el personaje nunca tuvo la intención de ser una parodia de Vince McMahon. Pero definitivamente hubo un par de golpes en su contra al principio. Una vez que me di cuenta de que eso era todo de lo que la gente iba a hablar, quise alejarme de eso lo más rápido posible porque quería que fuera más sobre mí, más sobre mi identidad y más sobre mi viaje hacia el lugar al que vamos. . No quería que me vieran como ese ex empleado amargado. No quiero esa etiqueta en mí en absoluto “.
El personaje de Brodie Lee ha cambiado un poco desde entonces. Desde que ganó el título de TNT, Brodie Lee tiene un primer lugar en la lista y puede usar su influencia como líder de The Dark Order en mayor medida. Los golpes de Vince McMahon durante sus promos también cesaron. A continuación, incluimos un video que es un ejemplo perfecto de esas burlas a McMahon. Brodie Lee se enoja por cómo se pronuncia su nombre. Entonces alguien bosteza a su alrededor. Intenta bostezar (o estornudar) alrededor de Vince McMahon y ver qué pasa. https://www.youtube.com/watch?v=jJetSlfJLc4&feature=emb_title ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios