Gran Spoiler para WWE NXT esta noche

Gran Spoiler para WWE NXT esta noche

Finn Balor y Adam Cole lucharán en WWE NXT esta semana por el campeonato máximo de la marca amarilla. Esta lucha sucedió porque la lucha de Iron Man Fatal de 4 no tuvo un ganador. También podrían tener algo interesante programado para esta semana.

Gran Spoiler para WWE NXT

Durante el Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez notó que le dijeron que no obtendríamos un 1, 2, 3 limpio en el medio del ring. Dijo que se esperan travesuras en la lucha por el campeonato de NXT esta semana.

Dejó muy claro que no le dijeron el ganador. Álvarez también señaló que cree que NXT obtendrá un nuevo campeón esta semana, pero el final podría ser polémico.

Esto es muy interesante porque tanto Cole como Balor son técnicamente heels. Adam Cole trabajó como babyface en su lucha con Pat McAfee en TakeOver, por lo que es plausible que trabaje como babyface contra Balor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios