Brodie Lee Jr. es agregado oficialmente a la pagina de luchadores de AEW

Brodie Le Jr. es agregado oficialmente a la pagina de luchadores de AEW

Brodie Lee Jr ha aparecido con Dark Order en muchas ocasiones después del trágico fallecimiento de su padre. Fue incorporado a la facción y ahora se le considera su líder. Los informes dicen que también firmó un contrato AEW y se unirá a la compañía cuando sea mayor de edad. Parece que ya se unió a la lista.

Los fanáticos notaron que AEW ha agregado Negative # 1 a la página oficial de la lista. Actualmente tiene un récord de 0-0, porque es demasiado joven para luchar en este momento.

Brodie Lee Jr. es agregado al elenco de AEW

Es genial ver esta inclusión de Brodie Lee Jr. AEW acogió a la familia Huber después del trágico fallecimiento de Brodie Lee, y significó mucho para ellos. Amanda Huber ha hablado en varias ocasiones sobre cuánto ha significado AEW para su familia durante este momento difícil.

Brodie Lee Jr podría tener que poner en orden su trabajo escolar antes de poder volver a unirse a Dark Order en la televisión AEW. Eso probablemente lo alentará a golpear los libros con más fuerza.

El negativo n. ° 1 apareció en AEW Dynamite esta semana. Bebió una botella de agua mientras la Orden Oscura celebraba con cerveza a su alrededor. Parece que los fanáticos deberían esperar ver mucho más de él en el futuro.

¿Cuál es tu opinión sobre la participación de Brodie Lee Jr en la televisión AEW?.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios