¿Dónde se encuentra Becky Lynch ahora mismo?

Dónde se encuentra Becky Lynch ahora mismo

Becky Lynch es posiblemente la superestrella femenina más popular de la era moderna de la WWE. La única entre las Cuatro Jinetes que no capturó el Campeonato Femenino de NXT, las cosas cambiaron drásticamente para Becky Lynch cuando se transformó en ‘El Hombre’.

Todos recuerdan a Becky cediendo el Campeonato de Mujeres de WWE RAW a Asuka cuando anunció un permiso de ausencia por embarazo. Desde entonces, los fanáticos han estado preguntando cuándo Becky volverá a estar en la mezcla una vez más porque el Universo WWE la extraña mucho.

Tampoco es necesario ser Albert Einstein para darse cuenta de que la división de mujeres de la WWE la necesita desesperadamente, especialmente después de la reciente ronda de recortes presupuestarios.

¿Cuándo regresará Becky Lynch?

Si bien aún no se ha proporcionado una fecha, la buena noticia es que Becky Lynch ha estado entrenando en la escuela de lucha libre de Seth Rollins y se ve mejor que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seth Rollins (@wwerollins)

La otra buena noticia proviene del presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan. Durante una conversación con Colin Cowherd, dijo lo siguiente:

Ronda volverá en un momento determinado. Becky Lynch, acaba de tener su primer bebé, volverá en un momento determinado en un futuro no muy lejano.

Uno tiene que preguntarse si ‘un futuro no muy lejano’ significa que Becky Lynch regresará cuando WWE vuelva a la carretera una vez más. O si será agregada a la cartelera SummerSlam, considerando que será tratada como WrestleMania este año.

¿A qué marca debería volver idealmente Becky Lynch? ¿Crees que su talento se utilizará mejor en RAW o SmackDown?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios