Brodie Lee Jr. habla de su futuro en AEW

Brodie Lee Jr. habla de su futuro en AEW

Brodie Lee Jr lleva el legendario nombre de su padre y ciertamente también quiere seguir sus grandes pasos. Aparentemente, esto incluirá que se convierta en un luchador profesional cuando sea el momento adecuado. Ya está preparado y no tiene otro enfoque, excepto convertirse en un luchador profesional para AEW también.

Negative 1 ya tiene un trato con AEW y un trabajo esperándolo cuando sea mayor de edad. También es conocido por aparecer en la programación de AEW como miembro, y posiblemente líder, de Dark Order.

Brodie Lee Jr. y su futuro como luchador profesional

Mientras hablaba en AEW Unrestricted, Negative 1 tuvo la oportunidad de abordar su futuro. No se ve a sí mismo haciendo nada más que seguir los pasos de Brodie Lee para convertirse también en un luchador profesional.

“Hay un cero por ciento de posibilidades de que sea cualquier otra cosa que no sea un luchador profesional. He estado luchando desde que tenía uno. He visto la lucha libre desde que tenía uno. Lo hice y lo haré porque mi papá lo hizo. No voy a detenerme y no revivir su legado “.

Brodie Lee Jr también se refirió a su amistad con Tay Conti. Se sabe que la acompañó al ring para sus partidos junto con Anna Jay, antes de la lesión de Anna. Ahora que Anna Jay no puede llevar a Tay Conti al ring, Negative 1 está ahí para ayudar.

“Salí con ella (Anna Jay) y Tay por primera vez. Salimos juntos e hice lo del corazón (símbolo con sus manos), con Anna. Entonces Anna se lesionó. Yo estaba como, ‘¿Quién va a salir contigo?’ Ella dijo: ‘No lo sé’. Yo dije: ‘Tal vez pueda ser yo’. Comenzamos a hacerlo y hicimos clic. Ahora somos mejores amigos “.

Tendremos que ver qué hay en el futuro. Brodie Lee Jr fue noticia recientemente porque su madre dijo que no se le permite asistir a más programas de AEW hasta que mejore sus calificaciones. Aparentemente, ha estado flojo en sus tareas escolares, porque ya sabe lo que quiere hacer cuando sea mayor. Lo está haciendo ahora y aparece para AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios