Superestrella despedida dice que nunca habló con Vince McMahon

Superestrella despedida dice que nunca habló con Vince McMahon

Vince McMahon es un hombre muy ocupado y es increíblemente difícil conseguir un momento de su tiempo. Aparentemente, esto dejó a Wesley Blake sin hablar con el presidente ni una sola vez durante todo el tiempo que estuvo en la empresa.

Blake fue incluido en una ola reciente de despidos de WWE. Lo despidieron en abril y ahora mira hacia su próximo objetivo. Hay muchos rumores de que podría volver a formar un equipo con Buddy Murphy en este momento, ya que ambos son agentes libres ahora.

Blake nunca habló con Vince McMahon

Mientras hablaba en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling, Wesley Blake reveló que no tuvo la oportunidad de hablar con Vince McMahon una vez durante su paso por el roster principal que duró más de un año.

“Nunca hablé con él en todo el tiempo que estuve allí. La única vez que lo vi fue después de nuestro partido en Money in the Bank. Lo vi allí y habló con todos los equipos durante un rato, probablemente dos o tres minutos, y esa fue la única vez que realmente tuve alguna interacción con él “.

Blake estuvo en el roster principal durante más de un año, pero eso no significa que lo usaran mucho. Él era parte de Forgotten Sons cuando ese establo fue rechazado debido a un tweet pro Trump de Jaxson Ryker durante las protestas de Black Lives Matter. Luego Wesley Blake se abrazó en el catering durante más tiempo hasta que se convirtió en Caballero del Lobo Solitario junto a Steve Cutler, pero esa facción construida alrededor del Rey Corbin pronto se cortó cuando Cutler fue despedido después de atrapar COVID-19.

Tendremos que ver qué sigue para Wesley Blake, pero realmente no tuvo la mejor suerte en el roster principal de la WWE por alguna razón. Quizás una conversación con Vince McMahon podría haber ayudado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios