Brodie Lee Jr. se convierte en el campeón de Dark Order

Brodie Lee Jr. se convierte en el campeón de Dark Order

Brodie Lee Jr.fue nombrado Campeón de TNT de por vida, pero ahora tiene un nuevo título al que aferrarse. -1 es bastante coleccionista de cinturones, por lo que Kenny Omega podría necesitar mudarse.

Brodie Lee Jr nuevo campeón de Dark Order

Durante el AEW Double or Nothing Fan Fest, Dark Order tuvo algo de tiempo en el ring. Aquí es cuando -1 recibió el Campeonato Dark Order. La multitud que asistió le dio una gran reacción y la Orden Oscura estaba allí para celebrar con él.

Brodie Lee Jr tiene un trabajo en AEW esperándolo cuando sea mayor de edad. La compañía ha estado ahí para la familia de Brodie Lee a lo grande desde su trágico fallecimiento. Esta fue solo otra forma en que hicieron las cosas increíblemente especiales para su hijo.

Preston Vance tuiteó una foto de -1 obteniendo su nuevo título junto con una leyenda que decía: “¡Los fanáticos han vuelto! Fan Fest doble o nada. Ahora vamos a ganar el Casino Battle Royal mañana “.

Fue un gran día para la familia de Brodie Lee por algo más que el Campeonato Dark Order. Jazwares finalmente anunció que una figura de acción de Brodie Lee está en camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios