WrestleMania 38 posiblemente sea un evento de dos días

WrestleMania 38 posiblemente sea un evento de dos días

WWE hizo de WrestleMania 36 un evento de dos noches en el WWE Performance Center sin fanáticos presentes. Ese espectáculo de la casa vacía fue seguido al año siguiente con una extravagancia de dos noches en el Estadio Raymond James, pero con fanáticos en ese momento.

WrestleMania 38 se realizaría 2 días también

WrestleMania 38 se llevará a cabo en Texas. La compañía se ha mantenido callada sobre el espectáculo de espectáculos que continúa como un evento de dos noches hasta ahora.

Según un informe de Fightful Select, WrestleMania es “un éxito” como un evento de dos noches. El talento y el personal disfrutaron de la mudanza. El hecho de que la multitud no estuviera agotada después de un espectáculo de siete horas también fue beneficioso para el evento principal.

También se dijo que WWE podría estar evitando responder la pregunta sobre una fecha determinada para WrestleMania en 2022 porque se inclinan a ir dos noches nuevamente.

También se especuló entre los talentos que WWE evitando el anuncio de una fecha determinada para 2022 WrestleMania tiene a la compañía considerando continuar con el método de dos noches.

Muchos luchadores y personal han expresado su preferencia por WrestleMania como un evento de dos noches. Los altos mandos de la empresa podrían estar de acuerdo con ellos. También obtienen una noche adicional de venta de entradas fuera de la situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios