Brodie Lee queda fuera de accion por una lesión

Brodie Lee queda fuera de accion por una lesión

Brodie Lee es el líder de Dark Order en AEW, pero no ha luchado mucho en las últimas semanas. Al parecer, está lidiando con un problema de lesiones que explicaría su ausencia.

Brodie Lee está lesionado

Dave Meltzer dijo en el Wrestling Observer Forum que Brodie Lee está lesionado y es por eso que ha estado desaparecido. Se señaló como posiblemente su tobillo, pero se dijo que era menor.

En el momento de escribir este artículo, no hay un calendario definido para el regreso de Brodie Lee.

Brodie Lee fue Campeón de TNT por una buena racha mientras Cody estaba fuera de acción filmando Go Big Show. Desde el regreso de Cody, volvió a ganar el título de TNT y luego lo perdió ante Darby Allin en Full Gear.

Con suerte, Lee podrá volver a la acción pronto y no perderse mucha más acción en el ring. Vuelva a consultar con Ringside News para obtener más actualizaciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios