Finn Bálor quiere ser el oponente final de Undertaker

Finn Bálor quiere ser el oponente final de Undertaker

The Undertaker está listo para dar su despedida final en WWE Survivor Series. Tendremos que ver si eso realmente significa que está retirado, pero dice estarlo. Si tiene una partida más, Finn Balor es el primero en la fila.

Finn Bálor quiere luchar contra Undertaker

La cuenta de Twitter de WWE On Fox publicó una pregunta en la que se preguntaba: “Si Undertaker tiene UNA coincidencia MÁS, debería ser”, y a Balor le gustó el tweet. Al equipo de redes sociales de WWE On Fox no le tomó mucho tiempo darse cuenta de que al Campeón de NXT le gustó ese tweet.

Balor luego respondió a WWE On Fox publicando una foto que se muestra a sí mismo como el Rey Demonio contra el Hombre Muerto en una tarjeta de Fantasy Matches.

Esa lucha puede ser increíble, pero el tiempo parece haber pasado. Solo tendremos que ver si Vince McMahon alguna vez sugiere ese partido a Taker, porque podría ser difícil dejarlo pasar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios