Bruce Prichard está matando WWE RAW por complacer a Vince McMahon

Bruce Prichard está matando WWE RAW por complacer a Vince McMahon

WWE RAW está pasando por una fuerte crisis de ratings en estros momentos. Esto ha sido una llamada fuerte de atención para Vince McMahon, y todos los que dirigen el show, en especial cuando perdieron en Demo contra AEW Dynamite.

Ahora parece que las cosas son más claras, y hay una explicación de por qué hay tantos problemas creativos.

Bruce Prichard no está dirigiendo WWE RAW como debe ser

Según un informe del portal RSN, Los problemas son en quién confía Vince McMahon para ayudarlo a tomar decisiones. Bruce Prichard es un “hombre que siempre dirá que sí”. A Vince McMahon le gusta lo que Prichard tiene que decir. El Director Ejecutivo de Raw y SmackDown siempre le dice a McMahon lo que quiere escuchar.

Prichard fue descrito como el segundo hombre más poderoso de la WWE fuera de la familia McMahon. El vicepresidente ejecutivo de producción de televisión Kevin Dunn ocupa el primer lugar fuera de los familiares de Vince McMahon

Los problemas de ruptura del liderazgo dentro de la empresa también es un punto para discutir. Este asunto se ha estado infiltrando en la conversación más importante en la memoria reciente

No sería una gran sorpresa ver a Vince McMahon hacer algo drástico. Estamos a dos años de cuando la familia McMahon se reunió en Raw y anunció que los fanáticos son la verdadera autoridad ahora.

“Vince hará su movimiento y nadie se enterará por adelantado”, reveló un miembro titular del equipo creativo. Cualquier conversación sobre lo que va a hacer WWE hasta que McMahon lo dé a conocer es simplemente una proyección.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios