Varios luchadores de Impact Wrestling se irían de la empresa trás confusión en sus contratos

Varios luchadores de Impact Wrestling se irían de la empresa trás confusión en sus contratos

Impact Wrestling está recibiendo mucha atención gracias a su asociación con AEW, pero están listos para perder varias estrellas de su lista.

Varios luchdores de Impact Wrestling se irían de la empresa

Según Fightful, “varios contratos en realidad están más adelantados de lo esperado públicamente”. No se señaló exactamente qué contratos están vigentes en este momento.

Se dijo que la compañía anunció varias renuncias meses después de que sus contratos fueran firmados. Se desconoce por qué Impact Wrestling anunció renuncias cuando los contratos solo, de hecho, habían entrado en vigencia.

A principios de 2019, se anunciaron varias renovaciones meses después de que los contratos se firmaran y entraran en vigor. Entonces, algunas de las ofertas que parecen tener algunos meses más estarán vigentes el 1 de enero.

Debido a que Impact Wrestling publicó esta información confusa, algunos de los contratos de esas estrellas terminan en un par de semanas en lugar de meses.

Impact Wrestling tiene grabaciones de televisión en enero y nuevamente en marzo. Esa brecha en el tiempo hará que se agoten los contratos de algunas estrellas. Será interesante ver qué hace la empresa y a quiénes pueden volver a firmar.

Nos queda ver que ocurre trás estre proble durante las próximas semanas, los mantendremis informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios