Bryan Danielson dice que los exámenes en su cerebro continuan mejorando

Bryan Danielson dice que las pruebas en su cerebro continuan mejorando

Bryan Danielson se encuentra en el segundo capítulo de su carrera como luchador después de verse obligado a retirarse en 2015 debido a su historial de conmociones cerebrales. No recibió autorización médica para luchar por la WWE durante algunos años, pero nunca se rindió y siguió acudiendo a los médicos para demostrarle a la compañía que podía volver a luchar.

Bryan Danielson y su salud para seguir luchando

Regresó a la acción con WWE en 2018 y ha estado luchando desde entonces. Más tarde fue a AEW en septiembre. Recién salido de una victoria sobre Miro en el torneo AEW World Title Eliminator en Full Gear, Danielson habló durante el scrum de los medios y se le preguntó sobre el seguimiento del traumatismo craneoencefálico.

Aquí es donde señaló que ya no realiza pruebas de impacto. En cambio, ha estado haciendo exploraciones SPECT (tomografía computarizada por emisión de fotón único). Esto monitorea el flujo de oxígeno al cerebro.

“Así que ya no hago las pruebas de impacto. Para ser honesto, no he hecho una prueba de impacto en años. Pero regularmente me mantengo al día con un neurólogo al que veo casi todos los meses. Existen estas nuevas pruebas llamadas exploraciones SPECT que monitorean el flujo de oxígeno en su cerebro y todo ese tipo de cosas. Debido a que sigo trabajando en ello y sigo haciendo cosas diferentes, mis exploraciones SPECT siguen mejorando cada vez más. Creo que la última vez dijo que eran mejores que un joven promedio de 25 años sin traumatismo craneal. Vamos a ver qué tan válidos son estos escaneos SPECT y algunas de las otras cosas “.

Dijo que está tratando de ser muy diligente porque una de las cosas que es más importante para él es ser padre. No acude a médicos marginales que le darán el visto bueno pase lo que pase. Él mencionó que tenía respeto por el Dr. Joseph Maroon, quien no lo eximió durante años en la WWE, y Maroon fue la persona más probada a la que acudió. Dijo que fue parte de la forma en que WWE lo autorizó para evitar una gran demanda.

El mayor objetivo para él es ser un gran padre y no quiere estar en un estado mental en el que no pueda ayudar a sus hijos con varias cosas, incluida la química. Dijo que si llega a un punto en el que no puede hacer eso, entonces será el momento de dejar de luchar.

Puede ver todo el scrum multimedia haciendo clic en el reproductor a continuación (las citas se pueden encontrar en la marca de las 12:08):

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios