Sasha Banks revela la lucha más dolorosa de su carrera

Sasha Banks revela la lucha más dolorosa de su carrera

La superestrella de la WWE Sasha Banks cree que sus combates dentro de la estructura Hell in a Cell son algunos de los combates más dolorosos de su carrera.

Sasha Banks actualmente tiene el récord de más apariciones dentro del Hell in a Cell de la división de mujeres. Ha habido tres combates de Hell in a Cell de mujeres en total, y The Boss ha estado en cada uno de ellos, incluido el primer combate de Hell in a Cell de mujeres en el que Charlotte la derrotó.

Hablando con el ex campeón de la WWE Kurt Angle en The Kurt Angle Show en AdFreeShows.com, la superestrella de SmackDown habló sobre la brutalidad de la estructura implacable:

“Es el partido más doloroso en el que he estado, además, quizás, Money in the Bank. Al recibir un golpe con un palo de kendo, todavía tengo una línea y un hematoma en la pierna hasta el día de hoy, y una sangría. Ese partido siempre ha cambiado mi carrera porque me hace pensar de manera diferente sobre cómo estructuro un partido. ¿Cómo me pongo a prueba? ¿Cómo me entretengo mientras me golpean con una silla? Pasando por una mesa, nuevamente con los palos de kendo, y luego la propia jaula de acero. No es un chiste. Puedes cortarte con esas cosas. Becky Lynch puso una silla de acero en la jaula de acero, me levantó y me dio una patada. Es una locura. Lo sientes durante un mes después, y en mi caso, un año. Todavía tengo este hematoma y me cabrea “.

La última aparición de Sasha Banks dentro del Hell in a Cell se produjo en 2020 cuando desafió a Bayley por el título de Smackdown Women. Esa fue la única victoria de The Boss dentro de la estructura.

Sasha Banks no quiere estar en otra lucha de Hell in a Cell

Sasha Banks ha declarado anteriormente que no quiere estar en otra lucha de Hell in a Cell.

Hablando con Stone Cold Steve Austin sobre Broken Skull Sessions, la ex campeona femenina de SmackDown dejó claras sus intenciones:

“He estado en tres (Hell in a Cell Match) de ellos. Estos son partidos difíciles, estos son … No quiero estar en un cuarto. Hecho, siéntete bien, no quiero. lastimarse. Duele “.

Sasha Banks se ha enfrentado a las otras tres Horsewomen dentro de la estructura de acero y tiene un récord de 1-2 victorias.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios