Bryan Danielson fue inspirado por John Cena y Lebron James

Bryan Danielson fue inspirado por John Cena y Lebron James

Los logros de Bryan Danielson no necesitan presentaciones en lo que respecta al mundo de la lucha libre profesional. Danielson ha viajado por todo el mundo y se ha enfrentado a numerosos oponentes en excelentes luchas. Danielson también se inspiró en personas como John Cena y LeBron James.

Bryan Danielson sobre sus inspiraciones

Bryan Danielson debutó en AEW en All Out el año pasado y ha competido en muchas luchas de alta calidad desde entonces. Danielson admitió previamente que se unió a AEW debido a un horario de trabajo más ligero.

Ahora que tiene 40 años, Danielson todavía compite a un nivel muy alto y tiene un acondicionamiento increíble. Mientras hablaba con Wrestling Observer Radio, Bryan Danielson habló sobre su salud y estado físico en general. Danielson reveló que John Cena y LeBron James lo inspiraron a invertir en su salud y estado físico en general.

“Tom Brady, el trabajo que ha hecho. LeBron James, salió y dijo que gasta un millón de dólares en su cuerpo cada año solo para poder seguir jugando baloncesto al más alto nivel. Ese fue un interruptor de luz que se encendió en mi cabeza porque soy un ser humano frugal al que no le gusta gastar dinero en nada y casi lo consideraba un motivo de orgullo. Cuando lo escuché decir eso, tuvo mucho sentido para mí.

John Cena había mencionado, no a mí, solo lo dijo, tomó el autobús, no porque ‘soy una superestrella, debería estar en un autobús’. Lo tomó para poder dormir mejor porque esa era la única manera. podría seguir haciendo lo que hace. De ninguna manera necesito un autobús, pero gastar dinero en mi cuerpo es algo que solo recientemente, el último año y medio, dos años, es algo en lo que realmente invertí”.

Bryan Danielson fue derrotado por Jon Moxley en AEW Revolution y William Regal consiguió que se dieran la mano después de eso. Los dos ahora son un equipo y los fanáticos están emocionados de ver lo que pueden lograr juntos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios