Sarah Logan quiere regresar a la lucha libre profesional

Sarah Logan quiere regresar a la lucha libre profesional

Sarah Logan ha estado alejada del ring durante bastante tiempo. Fue liberada de WWE en abril de 2020. Anunció su embarazo poco después de ser liberada y dio a luz a su bebé Cash en febrero de 2021.

Sarah Logan y su futuro en la lucha libre

Logan está listo para regresar al ring nuevamente. Si bien fue parte de la sorprendente aparición en el Royal Rumble 2022, quiere regresar por más. Mientras estaba en una sesión en línea con East Coast Auctions, Logan dijo que dependerá de Cash cuándo exactamente hará su regreso.

Estoy planeando volver a luchar algún día, pero creo que necesito dormir más de dos horas durante la noche. Eso depende de Cash cuando luche de nuevo.

La ex estrella de la WWE quiere su regreso al ring, aunque no está particularmente interesada en ir hasta el final y tener un regreso a tiempo completo. Cuando le preguntaron sobre el potencial de un regreso completo.

¿Tiempo completo? No estoy seguro. Realmente me gusta mi granja y la vida en este momento. ¿Lucha libre a tiempo parcial, uno o dos espectáculos aquí y allá? Probablemente, aunque no lo sé. Quién sabe.

Sarah Logan sí tiene ganas de volver. Depende de ella y su bebé Cash decidir cuándo será finalmente el momento de su regreso. Logan dijo que podría hacer una aparición sorpresa en la Copa Owen Hart de mujeres, aunque solo como una broma, ¿o era una broma?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios