Buenas noticias: AJ Styles y WWE han llegado a un acuerdo para un nuevo contrato

0
887

Desde el segundo semestre del año pasado, les hemos estado reportando en LUCHANOTICIAS que el actual contrato del ex Campeón WWE, AJ Styles termina en el mes de abril de este 2019. Se había especulado que en caso de que no renovará contrato con WWE, Styles contaba con diversas opciones entre las que destacaban regresar a Japón con New Japan Pro Wrestling o unirse a la nueva empresa de lucha libre, All Elite Wrestling.

Pues, tras varias semanas de negociaciones entre ambas partes, por fin, han llegado a un acuerdo en los términos para un nuevo contrato, aunque hasta este escrito aún no se ha firmado. Al momento, se desconocen los detalles del contrato, pero se sabe que este contrato mantendrá unido al Phenomenal con la compañía presuntamente hasta que este retire de lucha libre, ya que actualmente Styles tiene 41 años cumplidos.

Se he informa que Styles logro que su familia y él se establezcan financieramente por el resto de su vida debido a que tendrá opciones laborales fuera del cuadrilátero, como por ejemplo productor o entrenador de nuevos talentos. Los altos mandos de WWE querían a toda costa amarrar a Styles a un nuevo contrato y parece casi un hecho que lo consiguieron.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: WrestlingNewsWorld.