Caín Velásquez hará equipo con Rey Mysterio en México

0
203
Caín Velásquez hará equipo con Rey Mysterio

Cain Velasquez llegó a la WWE apadrinado por Rey Mysterio en la historia y ya están siendo unidos como equipo.

Caín Velásquez y Rey harán equipo en México

WWE ha confirmado que Rey Mysterio y Cain Velasquez  harán equipo durante el evento en vivo del 30 de noviembre en la Ciudad de México.

En el anuncio oficial de la lucha de WWE, describieron esta ocasión tan especial ya que los dos compartirán el cuadrilátero por primera vez.

Las cosas en el evento en vivo de la WWE en la Ciudad de México se volverán mucho más picantes con la presencia de Caín Velásquez.

Según lo informado por Record, el ex campeón de peso completo de UFC y la contratación más reciente de WWE se presentarán el sábado 30 de noviembre en la República Mexicana por primera vez desde su estreno en la lucha profesional en el verano. Allí, Velásquez se cubrirá las espaldas de Rey Mysterio para enfrentar a los rivales que se anunciarán más adelante.

Sus oponentes no estaban en el anuncio. Si WWE realmente va a capitalizar al ex campeón de la UFC como una gran estrella de latinoamerica, entonces colocarlo con Mysterio es un movimiento muy sabio.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.