WWE Noticias: Otra superestrella estelar se volvería BabyFace

0
379
WWE Noticias Charlotte Flair se volvería BabyFace

WWE Noticias | WWE parece estar volviendo a escoger sus cartas después del Draft 2019. No hubo muchas cambios significativos en los elencos, pero Charlotte Flair ahora está en RAW.

WWE Noticias: Charlotte ahora se iría al bando de los buenos

Se informó en el Wrestling Observer Newsletter que el plan de WWE para Flair es ser volverla babyface en RAW. Esta es una idea muy interesante considerando cómo se está uniendo a una marca donde Becky Lynch ya es la babyface mas importante en la División Femenil.

A pesar de que Flair trabajó como ruda contra Lynch, el plan es que ella sea una de las chicas buenas. Existe un claro desequilibrio y debilidad en las rudas, aunque no lo será si Asuka y Sane trabajan en solitario, y ha habido una clara disposición para que ambos trabajen con Lynch.

Según los informes, el cambio de Babyface de Flair está ocurriendo a pesar de que no hay muchas Heels en el elenco de RAW. Charlotte Flair obviamente puede interpretar el papel de una ruda como lo ha hecho muchas veces antes.

Se informó que la razón por la cual Flair trabajó como Heel durante RAW esta semana simplemente tenía que ver con el hecho de que Sasha Banks estaba fuera de acción y necesitaban a alguien para llenar su lugar.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero sin duda será interesante ver las movidas de la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.