Caín Velásquez podría volverse campeón de WWE en su primera lucha

0
845
Caín Velásquez campeón de la WWE

Brock Lesnar estaba muy sorprendido de ver a su viejo enemigo Caín Velásquez en un ring de la WWE. Ahora los dos lucharán en Crown Jewel el 31 de octubre en Arabia Saudita.

El pasado viernes, Brock Lesnar sorprendió al Universo de la WWE, convirtiendose en el campeón máximo de la marca azul, al derrotar a Kofi Kingston en pocos segundos. Seguido de esto, una sorpresa aún más grande vino, pues Caín Velásquez apareció para confrontar a la Bestia Encarganada.

Brock se vio visiblemente preocupado por su antiguo rival de UFC, el cual años atrás le io una paliza y terminó con su reinado como campeón peso completo de la empresa más importante de  MMA.

Caín Velásquez nuevo campeón de WWE.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que Brock Lesnar vs. Cain Velasquez es «tan oficial como puede serlo». Esto no será solo una reunión entre dos ex campeones de UFC, porque también habrá un título en juego.

Se espera que Brock Lesnar no solo enfrente a Cain, sino que The Beast Incarnate también pondrá en juego su recién ganado Título de la WWE. Este es un giro de acontecimientos muy interesante porque WWE no suele presentar a alguien en una lucha por el Campeonato Mundial muy a menudo.

Tendremos que ver qué sucede más adelante. Se desconoce cuántas fechas acordó Caín Velásquez con la WWE. Eso definitivamente podría jugar un papel en la determinación del resultado de este mano a mano.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.