Edge es dado de alta por WWE y podrá luchar de nuevo

0
2434
Edge es dado de alta médica y puede luchar de nuevo

Los rumores que rodeaban a Edge, que decían que volvería a luchar de nuevo no fueron una farsa en absoluto, porque realmente podría suceder.

Edge de vuelta a la acción en WWE

Según los mas recientes informes, la Superestrella Categoría R ahora está autorizada para volver a la acción dentro del ring. Esto viene después de que aplicó una lanza en SummerSlam y luego admitió que podía luchar nuevamente.

The Fight Oracle informa que Edge está autorizado para la competencia dentro del ring. Lo interesante de todo es que esté bajo contrato con la WWE, y la empresa podría hacer que esto sea conveniente, pero no se ha confirmado nada, referente a su regreso.

Esto fue lo que dijo Firs Oracle:

BREAKING Edge AKA @EdgeRatedR ha sido dado de alta médida para luchar de nuevo dentro de un ring de la @WWE. Actualmente no se sabe cuándo luchará, pero está médicamente autorizado y bajo contrato con WWE.

Esta es una situación muy interesante. Dave Meltzer publicó un informe sobre el posible regreso de Edge, pero no llegó a decir que estaba completamente listo.

Ahora parece que los fanáticos podrían esperar escuchar la música de Edge en cualquier momento. Parece que WWE está haciendo todo lo posible en este momento, pero no hay garantía de que realmente aproveche la oportunidad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.